Datos personales

Mi foto
Soy aficcionada a perfumarme en diamentes mientras un disco de vinilo es tocado a lo lejos.

domingo

Ultimamente, las cosas no van como me gustaría que pasaran. Todo va al reves, como si fuera a propósito, o simplemente, la vida me quisiera dar una lección.... esta vez, opto por la primera. 
Las palabras salen de otra manera de mi boca, mis miradas son bastantes diferentes y mis pensamientos son más... nose... por llamarlos de alguna manera, más maduros. Pero bueno, no puedo hacer absolutamente nada; ahora veo la vida de otra manera. 
Y sí, habré madurado, pero lo que odio absolutamente de mi "madurez", aunque ahora me suena muy mal esa palabra, ya que me suena a fruta, es ver como la gente entra y sale de mi vida; es algo que odio a más no poder. Puede ser que se vayan por razones simples, como una mudanza, por decir algo; pero otras veces no desearías haber hecho algo, como decirle tres palabras a otra persona, por decir algo. Da igual la razón, pero no puedes hacer nada para evitarlo, solo ver como se van, como esos dulces momentos que se llevan con ellos... aunque siempre desearía evitar que se fueran.
nadie es perfecto
Sí, hoy es uno de esos días.

2 comentarios:

  1. Estás madurando y la gente que te quiere lo deberá de entender. Llega un momento en la vida en el que te das cuenta de las cosas y cambias de niña a mujer, y eso es lo que te está pasando. A mi me llegó cuando cumplí los 20, y hace poco lo hice de nuevo. Son situaciones que te hacen cambiar :)

    ResponderEliminar
  2. te entiendo muy bien io tmp odio oooddiiioooo que la gente salga de mi vida pork me aferro mucho a ellos y me encariño demasiado , y saber k se tienen k ir o pelearnos y no volverlos a ver me deprime a morir pero creo k debemos d aprender k asi es esto y k los k en vdd valen la pena no saldran y segiran con nosotros porque hay cariño de verdad =) espero k estes mejor nena animo!!

    ResponderEliminar