Datos personales

Mi foto
Soy aficcionada a perfumarme en diamentes mientras un disco de vinilo es tocado a lo lejos.

sábado

Una vez, un hombre de cuyo nombre no quiero acordarme dijo "Nadie dijo que las cosas fueran posibles", y una vez mi abuela me dijo "hay algunas personas que llaman imposible a cualquier cosa que aún no se ha intentado o se ha fallado en el intento de volverlo posible, pero por eso no quiere decir que sea imposible" Porque, ¿quien dijo que no es posible volar? alomejor en el sentido físico aún no, pero una persona con un poco de imaginación puede volar a donde su mente le plazca, porque nadie dijo que las cosas fueran posibles, ni tampoco dijeron que fueran imposibles... Y bueno, por ahora sí pueden ser cosas que figuren como imposible, pero ahí está la clave de todo; que lo mejor es perseguir cosas imposibles, porque luego, cuando ya no lo haces, la vida no tiene sentido, ¿sabes? 
El sentido de la vida es darle a tu vida algún sentido

2 comentarios:

  1. Puuuaf, increible el texto. Yo creo que la clave de lo imposible es hacerlo posible con corage y fuerza. Está claro que si lo quieres de verdad lo vas a conseguir :)

    ResponderEliminar
  2. Con mi mayor sinceridad, dedicate a escribir porque tenes una habilidad impresionante. Con respescto a la entrada, creo que nada es imposible, solo que algunas cosas cuestan mucho mas que otras. Con esfuerzo, sentimiento y dedicacion todo se tiene!
    Un beso y felicitaciones ♥

    ResponderEliminar