Datos personales

Mi foto
Soy aficcionada a perfumarme en diamentes mientras un disco de vinilo es tocado a lo lejos.

lunes

Es como si todavía tuviera impregnado aquel olor particular a flores que se me quedaba cada vez que te abrazaba, como si tu sonrisa estuviera en todas las caras que veo, y como si tus risas y carcajadas siguieran rebotando en todas las paredes y esquinas de la sala. Es como si todavía tus palmas fueran fruto de alegría y es como si todavía pudiera escuchar tu voz en algún lugar cercano. Todavía me rondan tus palabras y todos tus refranes junto a tus recuerdos que
contabas cuando había un segundo de silencio, pero los cuales me enseñaban cosas imprescindibles de la vida. Es como si todavía estuviera sonando el teléfono con tu nombre y como tu "deja de llorar cariño" siguiera entrando por mi oido... pero lo siento, lo siento muchísimo, pero esta vez no puedo. 

4 comentarios:

  1. Sabes? A mi me ayuda muchísisisimo recordar sus palabras cuando lloro, pero claro, supongo que la situación no será la misma.. :S

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que las cosas nos superan.. y finalmente no podemos hacer nada para evitar llorar..
    Se lo que se siente.. y es horrible..

    un besito cielo..

    ResponderEliminar
  3. Por todas esas personas especiales que se marchan sin más y son tan difíciles de olvidar. Es trsite pero bonito.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Es muy lindo lo que escribiste y al mismo tiempo triste. Ami me pasa lo mismo, así que te entiendo ):

    ResponderEliminar