Datos personales

Mi foto
Soy aficcionada a perfumarme en diamentes mientras un disco de vinilo es tocado a lo lejos.

martes


-¿Qué son? 

-Se llaman Thestrals. Son muy pacíficos pero la gente los evita porque son un poco... 

-Diferentes...
De eso se trata ultimamente, ¿no? como seas lo más mínimo diferente a los demás, ¡fuera!, ¿no? ya sea porque lleva la ropa diferente a la tuya, ya sea puesta o de diferente tienda, ya sea porque tiene unos gustos diferentes a los tuyos, o porque tiene un pensamiento de 180º al tuyo... las razones son distintas y diversas, a la vez que infinitas, pero algo es igual todo el rato, si eres diferente, si no cumples las espectativas o los requisitos suficientes, ahogate, que a mí no me va a importar lo más mínimo, es más, un favor.  
Hola, eres estúpido, adiós.  
¡Por favor! lo que tú digas ni me entra por la oreja; soy alérgica a las estupideces por si no te distes cuenta aún. 
Una vez fui apartada por tener un gusto diferente al resto del mundo, por gusto cinematográfico, y, si digo la verdad, no fue la mejor etapa de mi vida. ¿Sabeis lo que hice? mentir. Algo patético, lo sé, pero no me quería quedar "fuera del grupo", por lo que dije que lo odiaba a muerte, que era algo patético y que era una pérdida de tiempo, cuando en realidad, cuando alguien decía "¿y mis llaves?" yo pensaba"Alohomora", o cuando alguien decía "muerete", yo me decía a mi misma "Avada Kedavra" En aquel momento me pareció lo mejor... ahora se lo estúpida que fui, pero ¿que iba a hacer una niña de 7 años? Ahora se que los peores años de mi vida no fueron cuando me apartaron, sino cuando mentí para agradar al resto. 
Han pasado los años, y me he hecho fuerte con ellos, por lo que, si algo de mí no te gusta, o una de dos, o te marchas de mi vista, o me aceptas tal y como soy, pero no pienso complacerte. Esta vez no. Otra vez no. Por encima de mi cadaver.


Bueno, ¿que tal las vacaciones por ahora? espero que fantastiquísima bien, porque las mías van igual. Y sí, lo siento por haber tartado una semana en subir algo, pero me he ido a Tolox con una amiga, y sin un ordenador no puedo hacer gran cosa con el blog, como comprendereis, pero bueno, con una cámara si se pueden hacer grandes cosas, como la foto de esta entradita. Y bueno, sobre esta entrada, la verdad, nunca me hubiera armado de valor para escribirlo de no ser porque el 15 de este mes es el final de la saga de Harry Potter, que como podreis comprovar, sí, me encanta.

5 comentarios:

  1. Fingir, que cosa más practica, ¿verdad? Yo la uso mucho, bueno, a veces, eso sí, contigo nunca.
    Me encanta la entrada ^.^

    ResponderEliminar
  2. 1. Preciosa foto *.*
    2. Totalmente de acuerdo con el texto.
    3. Diox, que ganas me has dado de volver a casa para ver la ultima...que aun no la he visto...
    y 4. lamento el desfase semanal en contestar, pero llevo 3 semanas en Escocia y casi sin internet...

    Disfruta de las vacaciones, que aun quedan muchas :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. & Me encanta HP también...
    :)

    ResponderEliminar