Datos personales

Mi foto
Soy aficcionada a perfumarme en diamentes mientras un disco de vinilo es tocado a lo lejos.

miércoles

Hasta hace unas horas solo quería que la tierra me tragara y nunca me devolviera a la superficie, pero luego comprendí que esos son pensamientos de estúpidas. Que no merece la pena comerse la cabeza por tonterías sin ninguna importancia. Que sí, que se que tú eres una de las cosas por las que sonrio, pero ¿que soy yo para tí?, una simple amiga, y nada más. Fin. No más complicaciones. Tú eres feliz con ella, y entonces, ¿yo por qué no? Pues eso. Yo también lo seré. Es así de simple, adios gilipolleces, hola felicidad. Porque uno aprende a ser feliz cuando por fin comprende que nada en esta vida tiene sentido. 

3 comentarios:

  1. Lo mejor es echar adelante con todo lo que te venga encima. Ser fuerte y valiente =)

    ResponderEliminar
  2. hermosa foto!...Y a ser valiente! besos

    ResponderEliminar
  3. Una siempre trata de buscar la felicidad, y a veces se hace en personas equivocadas, pero hay que seguir en su búsqueda… Además tienes más cosas por las cuales sonreír


    Me encantó tu blog, esta muy bello
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar