Datos personales

Mi foto
Soy aficcionada a perfumarme en diamentes mientras un disco de vinilo es tocado a lo lejos.

sábado

Todos me dicen lo mismo "comerse el mundo es imposible, cariño" ¿Imposible? esa palabra no está en mi diccionario, hace tiempo que se borró de ahí. ¿Que por qué? dijeron que nunca en la vida alguien se haría famoso de no ser por Disney, y mira Justin Bieber; dijeron que sería imposible vender unas entradas para el Madison Square Garden en siete minutos, y Michael Jackson lo logró; hace tiempo era algo de locos pensar que una persona de color estaría en la Casa Blanca, y ahora mismo lo hace Obama, y te mandaban a la mierda con soñar que algún día, alguien normal como una presentadora se convertiría en una princesa, y Leticia lo cumplió. Así que si estas personas han podido cumplir algo que por su momento se le nombraba como "imposible", yo también; porque lo que se persigue se consigue, ¿no?
Por lo que, ya está decidido...
A COMERSE EL MUNDO SE HA DICHO.

4 comentarios:

  1. ^^ Claro que sí, no le hagas caso a las personas que intentan desanimarte, las personas famosas ,como los políticos , cantantes antes habrán recibido un montón de críticas y que no podían bla bla bla, pero lo principal es querer y es soñar y no dejar tus sueños, si estas cumpliendo con eso de seguro lo conseguirás, pero hay que ser fuerte.

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡DI QUE SÍ! ¡Claro que se puede!
    ¿Sabes por qué la mayoría dicen que es imposible? Porque es difícil luchar cada día sin rendirse, y son demasiado vagos o demasiado inconstantes o, en el fondo, no tienen las cosas tan claras.
    El que la sigue, la consigue. ;)
    ¡que aproveche! =)

    ResponderEliminar
  3. Ellos no conocieron esa canción que nos volvió a todas loquitas y que dio la vuelta por el mundo: Never Say Never ;)

    ResponderEliminar
  4. Así se hablaa!!
    No existe nada imposible, por lo menos en mi mundo =)
    Y todo se consigue, sé valiente y consíguelo!!

    ResponderEliminar