Datos personales

Mi foto
Soy aficcionada a perfumarme en diamentes mientras un disco de vinilo es tocado a lo lejos.

jueves

Hay gente que dice que morimos porque somos mayores, no estoy de acuerdo, antiguamente, mayor era 45 y ahora 120, por lo que no me convence del todo esa teoria; hay otros que dicen que nacemos por algun motivo y para cumplir alguna "mision", y cuando la hacemos, morimos... esa es la que menos me convence, ya que... ¿con tes años vas a cumplir esa "mision"? ya... hay niños que ni nacen y ya mueren porque sus madres abortan... ¿no nacen y ya cumplen su "mision"? lo que vosotros digais... y bueno, y ahi va mi teoria, es la que mas me convence, mejor dicho, la que me convence y aunque suene raro, todo es posible... bueno, yo pregunto lo siguiente: ¿alguna vez habeis visto a una persona sufriendo tanto que a ti tambien se te rompe el corazon? si no lo as visto, no eres de este planeta... bueno, pues esa es mi teoria, que poco a poco tu corazon se va rompiendo, aveces no lo notas, pero otras es como un estallido que te deja medio hueco, y cuando tu corazon se termina de romper, es cuando no hay nada mas que hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario