Datos personales

Mi foto
Soy aficcionada a perfumarme en diamentes mientras un disco de vinilo es tocado a lo lejos.

jueves

El problema no es que yo no sea asi, es que tu no sabes como soy..., ¿que como soy? primero habra que decir quien soy..., ¿no? soy una chica exactamente igual que tu.... pero con el doble de defectos... me enamoro facilmente... si... de los libros... Estoy obsesionada con la musica de Chris Brown, es la ostia... Estoy completamente enamorada de Mario Casas... y antes no le podia ver ni en pintura... como cambian las personas, ¿no?... Estoy en contra de todas las gilipolleces, los canis, las merdellonas y la gente que se cree superior por llevar cosas de marca, se que nadie es perfecto, pero no les soporto... Me da exactamente que la gente fume, es mas, me agrada el olor a tabaco... No soporto las peliculas de miedo y esas que salen personas sin cabezas, pero me encanta ver C.S.I... Soy cotilla, no creo que mucho aunque hay gente que dice que bastante... Soy cabezota, ¿demasiado? puede... Me apasionan las fotos, ¿todas? absolutamente todas... Me fascinan las matematicas, no solo eso, todo lo misterioso, la intriga me mata.... De mayor me quiero hacer un tatuaje, pero tengo miedo a las agujas... ¿Mi sueño? tengo miles, ¿por cual empiezo? bueno, eso otro dia... Creo que pueda aver perfeccion en algun lugar del planeta tierra... o en otra galaxia... Me encantaria saber que piensan los demas, poder leer las mentes, ¿sabes? como Edward Cullen... el tambien me encanta... bueno, Robert Pattinson... Le tengo miedo a los perros pequeños y a los conejos, ¿que paranoya, no? Me gustan las canciones que las personas las denominan "merdellonas" No aguanto las quejas ni que las personas critiquen sin conocer.... bueno, se que esto es un muermo, pero asi me libero de la realidad y de todo...

1 comentario:

  1. tengo miles, por cual empiezo ? que buena pregunta. que lindo blog y todo lo que escribís, la imagen todo :)

    http://startmeeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar