Datos personales

Mi foto
Soy aficcionada a perfumarme en diamentes mientras un disco de vinilo es tocado a lo lejos.

sábado

Lágrimas guardadas en tarros de cristal con etiquetas de colores claros dónde ponen sus malditas razones, recuerdos guardados en un gran baúl con dibujos sin sentido pero con diferentes historias de magos y marcianos, palabras con sentido escondidas en lugares sin descifrar, sueños en una larga lista perfumada aún sin tachar, escalofríos fugitivos que responden a la llamada de su sonrisa, ánimos enterrados a ocho mil kilómetros de dónde me encuentro ahora, intenciones olvidadas a causa de la estupidez humana, suspiros mezclados con el aire que respiras, y sonrisas desperdiciadas.
Ocho mil lágrimas por segundo, recuerdos inolvidables, palabras no dichas por miedo a ser rechazada solo por dar mi opinión, sueños imposibles en proceso de olvidar, escalofríos múltiples por su culpa, ánimos imposibles de volver a rescatar, intenciones fuera de mi alcance, suspiros invisibles y sonrisas fuera de mi alcance.
Sí, esa es mi vida.
No puedo decir que sea alguien valiente, pero procuro no ser cobarde.

3 comentarios:

  1. Eso es lo realmente valiente, que por lo menos lo intentas :)
    Me ha fascinado tu entrada!!

    ResponderEliminar
  2. SMSC me robó las palabras :)
    jajajja, pienso lo mismo que ella ^.^

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog ;)
    Y sabes que, pienso lo mismo que SMSC y María♥ ;)

    ResponderEliminar