Datos personales

Mi foto
Soy aficcionada a perfumarme en diamentes mientras un disco de vinilo es tocado a lo lejos.

miércoles

Pasea por la calle. Sin un destino fijado. Sin el sentido del tiempo. Con la mirada perdida y el móvil apagado. La gente le adelanta, le pide paso y le dan las gracias. Solo piensa en encontrárselo por la calle y que le dedique una de sus cálidas sonrisas, en que ojalá fuera acompañada del brazo de ella, o que, simplemente, nadie le dijira la palabra, porque simplemente no le escucharía. Esconde las lágrimas detras de su imagen de dura y su pelo largo castaño. Espera que llueva para que, si se hace una cola, pase desapercibida, aunque, sinceramente, nadie le prestaría ni la más mínima atención. Esta vez no le sirve ni la música, ya que no la entendería, ultimamente no la entiende. Como diría aquella famosa canción que le encanta, "solo soy un forastero en tierra extraña", y así es, o mejor dicho, así es como ella se siente, una simple forastera que está de paso.



1 comentario:

  1. A veces no nos encontramos ni a nosotros mismos.. A mi cuando me pasa me doy una vuelta por el barrio donde me crié, me despejo, me encuentro, me entiendo.. Encontrá tu lugar, un beso (:

    ResponderEliminar