Datos personales

Mi foto
Soy aficcionada a perfumarme en diamentes mientras un disco de vinilo es tocado a lo lejos.

miércoles

¿Por qué conformarse con el cielo si se puede obtener el universo?, ¿por qué vivir unicamente de las reglas pudiendo salirte de todo?, ¿por qué sonreir si uno puede reirse a cargacajas?, ¿por qué bailar bajo el sol pudiendo hacerlo también bajo la lluvia?, ¿por qué? Toda nuestra vida nos han enseñado a hacer lo que nos mandan y no salirnos de las lineas... pero ¿sabes qué? mientras tú vives en tu burbujita de cristal, yo estaré aquí, esperandote fuera, viviendo la vida. No le tengo miedo a lo desconocido, y aunque se lo tuviera, quien no arriegas no gana, ¿sabes? Mientras tú te quedas ahí, yo recorreré cada milímetro del mundo, no me comeré la cabeza por tonterías sin importancia, saborearé cada gota de arco iris, y miraré todos los amaneceres posibles. Sonreiré por el único motivo de ver el Sol. Bailaré como si fuera el último día en la Tierra para hacerlo. Cantaré como si nadie me escuchara. Reiré hasta que no me quede aire suficiente en los pulmones. Eso es, aprovecharé cada segundo de vida, y te juro por lo que más quieras que no lo desperdiciaré; eso te lo aseguro. Y si alguna vez también lo quieres hacer, recuerda, estoy aquí esperándote, fuera de las lineas.

3 comentarios:

  1. La libertad es el mejor regalo que un humano, o en tu caso, una marciana pueden tener...


    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de aquellas que rompen unpoco las reglas y se dedica a vivir la vida. Es lo mejor que a uno le puede pasar =)

    ResponderEliminar
  3. me encanta el texto, tiene mucha razon.
    a veces hay que romper las reglas ^^
    saludos, te sigo!

    ResponderEliminar