Datos personales

Mi foto
Soy aficcionada a perfumarme en diamentes mientras un disco de vinilo es tocado a lo lejos.

viernes

Hoy cuando llegué al instituto y te mire pense "bien, ya mi corazón no late fuerte... ¡te olvidé!, pero luego me detuve a pensar en lo que había pensado anteriormente y entonces supe que era una tontería; una tontería tan grande como una catedral. Nunca olvidamos, sólo borramos un poco las cosas de nuestra mente. Porque el olvido no es mirar a una persona y no conocerla, porque eso, nunca llega. La persona que ha sido importante y ha hecho daño va a seguir ahí. Pero el olvido, llega cuando la recuerdas y no te duele, cuando en vez de llorar por lo vivido sacas una sonrisa y te sientes orgullosa de lo que pasó. El olvido llega cuando su nombre no te recuerda a nadie. Eso, realmente es el olvido... por eso, sé que no te he olvidado, porque tu nombre me suena a todo y a nada a la vez. Porque cuando te miro solo veo a aquel chiquillo del que me enamoré locamente, pero nada más.

5 comentarios:

  1. Es así nunca olvidamos, solo nos acostumbramos a estar sin ello o si el.
    Me gusta mucho tu entrada ♥

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, no olvidamos, simplemente o vivimos con el dolor por costumbre o hasta simplemente el sentimiento desaparece.

    ResponderEliminar
  3. NENA, eres la ostia x)
    ♥MEENCANTAS, y tu entrada también:3
    Aver cuando publico yo algo así e.e'

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encantaría olvidar a más de una persona pero de verdad, de esas veces que te cruzas con ellas y no sabes quienes son.. No me vendrían nada mal.. :S

    ResponderEliminar
  5. Intentar olvidar es recordar a alguien para siempre sin que duela.
    Bonita entrada :)
    http://carpediem-nuncadigasnunca.blogspot.com/

    ResponderEliminar