Datos personales

Mi foto
Soy aficcionada a perfumarme en diamentes mientras un disco de vinilo es tocado a lo lejos.

domingo

Es increíble cómo pasa el tiempo y cómo a veces te das cuenta de que todo ha cambiado, que hay personas que se han ido tal y como llegaron, otras que entraron y aún siguen estando ahí, pocas que permanecen desde el principio y hay algunas que ya no son las mismas. ¿Y qué hacemos? Pues intentamos que sea como antes e incluso llegamos al punto de ir a pedir perdón por si has hecho algo que no debías. A veces, piensas en todo lo que has hecho con esa persona, ves fotos y añoras esos momentos que sabes que no van a volver a pasar, palabras, gestos, abrazos que no van a volver a ocurrir. Te planteas qué pasó, que hiciste mal para que se jodiera todo de esa forma.. pero nada. Hasta que te cansas, te cansas de ser siempre la que tienes que tirar del carro, la que siempre tiene que ir detrás suya como una tonta y todo ¿para qué? Para darte cuenta que hace tiempo que murió lo que tú querías seguir manteniendo vivo y ver que ya.. no queda nada.
Y piensas si son las personas las que cambian con el tiempo; o si es el tiempo el que te enseñas como son realmente las personas.

2 comentarios:

  1. Totalmente cierto , el tiempo te enseña como son las personas , muy lindo nena k andes bn

    ResponderEliminar
  2. No dejes que un bajón que dure demasiado te quite las ganas de seguir hacia delante, tirar del carro es agotador, pero tendrá su recompensa. No dejes de luchar nunca: ni por el tiempo ni por las personas.

    ResponderEliminar