Datos personales

Mi foto
Soy aficcionada a perfumarme en diamentes mientras un disco de vinilo es tocado a lo lejos.

miércoles

         Poco a poco van aumentando los latidos, cada vez más rápidos, cada vez más lentos; cada vez con menos sentido. Porque nada surge poco a poco, sino que surge a los bestia, como un tsunami que arrasa con todo, sin elegir a qué o a quien derribar. Porque te lo tomas a broma, y yo de eso no entiendo mucho. Mi vida siempre se ha basado en intentar, intentar y algunas veces fracasar. Siempre que caí me volví a levantar y cuando me decían no, contestaba sí. Porque cuando la vida me daba la espalda, le tocaba el culo, y cuando me daba limones, me ponía ha hacer limonada. Soy chica de ideas claras y cabezota a más no poder, y si digo que no pararé hasta que entiendas lo que pasa por mi cabeza cada vez que me miras, es que no pararé. Porque la vida... la vida no tendría sentido si te pones a descifrarla punto por punto; se va descifrando poco a poco. Porque la vida es como el Rock, unas veces hay subidones de adrenalina y otras, no es que aburra, pero es demasiado tranquilo. Porque nadie dijo que la vida sería fácil, solo que valdría la pena vivirla. 

3 comentarios:

  1. Guauu!! Que entrada que te has marcado. Me encanta el texto, va con muchos tiritos, o así lo veo yo =)
    PD: Y me encanta la foto, eres tú? ♥

    ResponderEliminar
  2. Una de las cosas que más digo ultimamente es que si la vida fuera fácil no nos gustaría, nos quejaríamos y todo sería desidia.
    Me alegra que haya gente que piense como tú.

    ResponderEliminar
  3. Samira: la verdad, me encantaría hacerme esos fotones, pero no, no soy yo x)
    Daeron: gracias:)

    ResponderEliminar