Datos personales

Mi foto
Soy aficcionada a perfumarme en diamentes mientras un disco de vinilo es tocado a lo lejos.

martes

No me servirá para nada esconderme debajo de aquella capulla negra... y sé que es mentalidad de niña chica, pero me siento protegida bajo ella; protegida de risas ridículas, de ser avergonzada en público, de que digan "mira la empollona", pero ya estoy harta, harta de los imbéciles, sí, aquellos imbéciles de mi clase, los que se rien de la ignorancia de los demás, y a veces me pregunto el por qué, el por qué de sus infantiladas y sus tonterías propias de niños de seis años. La verdad, no me extraña absolutamente nada que siempre las niñas salgan con niños mayores que ellas respecto a la edad, que se figen en ellos más... pero claro... siempre está la tonta del grupo que no hace eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario