Datos personales

Mi foto
Soy aficcionada a perfumarme en diamentes mientras un disco de vinilo es tocado a lo lejos.

domingo

Yo no escogí enamorarme de ti. Pero la primera vez que te bese, nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo y fue increíble, y la hora exacta de ese beso eran las 12.10 y quite la pila del reloj, para que se quedase la hora detenida para siempre, parada. El minuto exacto en el que me besaste esta metido en un reloj para siempre y ya nunca se que hora es, pero me da igual, y desde entonces miro constantemente el reloj…365 dias despues. Todos los recuerdos que tengo contigo son increibles porque todos tienen algo qe los ace especial incluso los que no son tan buenos porque siempre tenian un buen final. Sabes esas historias de amor que salen en las peliculas y que todo el mundo quiere terer una? esas en las que se habla de lo mismo pero cada una de ellas es diferentee como la que mas? yo creo que a la nuestra le deberian poner fecha de estreno en todas las carteleras del mundo, porque es una de esas historias únicas y diferentes en las que nunca se sabe lo que va a pasar y te deja ese cosquilleo en el estomago por saber como sera la siguiente escena y si tendra un final feliz o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario