Datos personales

Mi foto
Soy aficcionada a perfumarme en diamentes mientras un disco de vinilo es tocado a lo lejos.

sábado

Tú!


Mi tocaya del alma, te amo ¿vale?
No se muy bien que decirte, ya que te lo digo todos los dias, siempre que puedo; tu sabes perfectamente lo que has sido para mi en este año, en este y desde que te conozco, pero cada dia mas... solo darte las gracias por cada momento, por estar ahi de verdad, cuando mas te necesitaba, porque sabes que eres mi toqi inseparable y lo vas a seguir siendo. Que sepas que nunca te voy a fallar, ¿va? y que esto sera para siempre, nuestra amistad sera para siempre, siempre y siempre. Gracias por todos los momentos que me distes, aquellos veranos, dias de rayadas, de risas acabadas en carcajadas, de tonterias, que a pesar de todo no se olvidan ni se olvidaran nunca. Gracias por confiar en mi, por poder confiar en ti, por todos los consejos que me distes, por todas las sonrisas y abrazos, gracias. Gracias por sacar una sonrisa con cualquier tonteria, gracias por estar ahi, en lo bueno y en lo malo, gracias por escuchar, por aconsejar, por ser mi toqi, por hacerme darme cuenta de lo que eres para mi, algo real. Porque eres tu la que me conoce como la palma de tu mano, porque sabes cuando estoy mal o bien, por ser todo. Gracias por cada palabra, por cada momento, por cada tonteria, por ser como eres, gracias. Por ser parte de mi vida, ya que sin ti, nada seria lo mismo y nada tendria el mismo sentido




No hay comentarios:

Publicar un comentario