Datos personales

Mi foto
Soy aficcionada a perfumarme en diamentes mientras un disco de vinilo es tocado a lo lejos.

sábado

-¿Por que cuando mas te necesito a mi lado me fallas?
-¿Por que cuando me siento sola no estas al lado mia?
-¿Por que cuando necesito tu ayuda no me la das?
-¿Hice algo?
.Vale...¿te lo digo?
-¡Claro!
.¡Estoy hasta ti hasta las narices! Lucia acompañame hasta el baño, que pasa?! te da susto?! ni que te fueran a violar? Lucia ven a mi casa, que pasa?! ni que fuera a venir un ladron a por ti! Lucia dejame los deberes, que pasa?! no lo sabias hacer? pues si que eres tonta hija! no saber hacer eso es de subnormales!
-Tia bueno...pero esque...
.¡No me rayes! Sabes que? Pidele ayuda a otra! pero ami...ami me olvidas!
*Claro...si tuviera el valor de decirtelo todo seria mas facil...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario