Datos personales

Mi foto
Soy aficcionada a perfumarme en diamentes mientras un disco de vinilo es tocado a lo lejos.

lunes

Introducing me:)

Tengo unas cuantas virtudes pero el triple de defectos. Soy algo orgullosa y aveces envidiosa pero sobre todo cabezota, aunque hay gente que en eso me gana, pero cuando me planteo mis metas normalmente las consigo, por mucho que me cueste, lo prometido siempre se cumple. Me cuesta concentrarme en las cosas, bueno, menos en leer; podria pasarme horas y horas con el mismo libro y no cansarme nunca, es mas, hay veces que me meto tanto en la historia que me lo acabo creyendo, me acabo creyendo que yo soy la protagonista, con su historia casi perfecta, creo que eso me pasa porque me gustaria que me pasara a mi. Soy romantica hasta la medula, sentimental un cacho, lloro por tonterias y por cosas que no merecen la pena, aunque me rio de mis fallos, defectos y de mis caidas, aveces no puedo controlarme y me rio en los momentos menos inoportunos. Soy ilusa, hasta mas no poder, yo diria que aveces demasiado y de vez en cuando sueño despierta, aunque tambien soy cursi, pero solo lo justo. Confio en muy poca gente, ya que he recibido bastantes palos por confiar en todo el mundo. Me cuesta relacionarme, aunque cuando me suelo no hay quien me pare. Soy timida, diria que bastante, pero intento que no se note demasiado. Me cuesta decir lo que de verdad deberia de decir y siempre me callo cuando mas deberia de hablar. Tambien me guardo algunas cosas mias, y de vez en cuando exploto y lo suelto todo. Soy torpecilla, pero a la vez considerada, ya que cuando detecto que el suelo necesita un abrazo se lo doy. Yo diria que nadie me conoce realmente, excepto algunas personas, pero realmente son muy pocas. Amo las sonrisas que he causado yo, que me den un abrazo por detras y las risas incontrolables. Me encantan los pequeños detalles y las cositas que para muchas personas no le dan importancia pero que yo las guardo dentro de mi y no las olvido nunca. Odio que me pregunten obviedades y que se metan en mi vida privada sin ninguna razon, pero lo que de verdad odio es que se rian descaradamente de mi. Me considero rara, nose porque, pero asi es, pero me gusta, me gusta ser diferente, rara, extraña, una especie de bicho raro. A la mayoria de mis amigas le encantan los dias soleados y calurosos; a mi no, a mi me gustan mas los dias nublosos, frios y lluviosos. De vez en cuando, nose porque, me suelo la coleta y me vuelvo, por asi decirlo, una loca perdida. No me importa lo que los demas piensen sobre mi, sino lo que yo piense sobre mi misma. Me vuelven loca los chicos con los ojos azules, me atrapan los ojos asi, aunque no creo que eso tenga que ver con que es mi color preferido. Me emociono cuando escucho canciones con sentido personal. Hay cosas que por nada del mundo cambiar, como tumbarle las tardes que hace frio, coger un cuenco lleno de palomintas, taparme hasta la barbilla y las ver peliculas que hechan en la television. Creo q no podria vivir sin hacer eso las tardes de frio, comer chocolate y hacer fotos, creo que cada momento capturado y detenido en el tiempo, es una historia mas para contar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario