Datos personales

Mi foto
Soy aficcionada a perfumarme en diamentes mientras un disco de vinilo es tocado a lo lejos.

viernes

El otro dia, me dieron la oportunidad de poder desear un deseo para este año nuevo 2011, escribirlo en una cinta de color amarillo calido y colgarlo en un arbol con un millon de deseos mas...la verdad esque en ese preciso momento se me cruzaron por la mente unos cuantos, pero solo uno se paro delante de mi y lo escribi...era uno sencillo pero que todos los dias sucede y queria parar con aquella tragedia. Todos pensareis que es "no al hambre" o "paz mundial", pero es algo mas sencillo y a la vez doloroso...sinceramente en ese momento no supe por que fue ese deseo, pero desvie la mirada y ahi estaba, mi mejor amiga, mi hermana, escribiendo su deseo que desea con todas las ganas, con todo su gran y hermoso corazon: "Deseo que el 31 de Diciembre, me digas que quieres un 2011 conmigo". Entonces supe porque decidi que aquel deseo iba a ser el definitivo: "Deseo que no hallan mas corazones rotos y sonrisas amorosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario